Inició periodo de recepción de documentos para Oficiales de Sanidad en situación de ascenso

El Departamento de Estudio, Evaluación y Acreditación, dependiente de la Dirección General del Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL), inicia el periodo de recepción de documentos de los Oficiales Subalternos y Oficiales Jefes de la especialidad de Sanidad, en periodo de ascenso, para el reconocimiento de estudios realizados en cada especialidad. Los mismos tienen tiempo de presentar dichos documentos hasta el 31 de julio del corriente año.

Según el Art. 1°, en sus incisos a, b y c, de la Resolución No. 71/18, emanada de la Dirección General del ISEPOL, por la que se aprueba el procedimiento de reconocimiento de estudios realizados por los Oficiales de la especialidad de Sanidad, establece que:

  1. Los interesados deberán retirar de la Secretaría General el formulario de solicitud de reconocimiento de estudios.
  2. Una vez llenado el formulario de solicitud deberán adjuntar las siguientes documentaciones autenticadas por Escribanía:
  • Cédula de Identidad.
  • Título de Especialistas en Área de Salud o Administración Hospitalaria; debidamente registrado y legalizado por el Ministerio de Educación y Ciencias.
  • Certificados de Estudios visados por el Rectorado; correspondiente a los títulos presentados.
  1. La presentación y de la solicitud de reconocimiento de estudios deberán ser realizadas desde el mes de marzo hasta fines del mes de julio de cada año académico.

Esta gestión es para adecuarse a las exigencias establecidas en la Ley 5757/16, por la que modifica varios artículos de la Ley 222 Carta Orgánica Policial.

El horario de atención y recepción de documentos es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, en la oficina del Departamento de  Estudio, Evaluación y Acreditación (dentro del predio del ISEPOL, Bo. Molino - Luque).

Comentarios